4 ene 2012

Aplicaciones que sí sirven…

Muchas son las críticas que se dan a este OS, symbian, que ya estoy cansado de escuchar las opiniones y comentarios de personas frustradas por no haber encontrado en la "Nokia store" alguna aplicación que funcione correctamente o que llene sus expectativas en cuanto a una función... etc.

Por eso, abro este blog... donde daré nombre y descripción de aplicaciones que yo he probado en mi equipo (Nokia C7), y que me han satisfecho o han demostrado ser útiles en su función. 

Por otro lado espero entiendan que por cuestiones legales no subiré yo las aplicaciones sino que dejaré los links a las paginas donde podrán encontrarlos.. Entonces la finalidad de éste sitio es servir como guía, pues a lo largo del tiempo que he estado buscando y recopilando aplicaciones buenas para mi equipo, he aprendido que lo mas difícil es encontrar el nombre de la aplicación, ya que una vez conociendo el nombre, es mucho más sencillo buscar la app en la red.

 

widget-Symbian-Belle

 

NOTA: Si tu equipo no esta hackedo ... hackealo.. es seguro.. busca un tutorial en internet .. hay tantos como las arenas del mar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario